FAQs

¡Te lo ponemos fácil!
Todo lo que quieres saber sobre Pragma

¡Te lo ponemos muy fácil! Visita nuestros planes y elige la opción que mejor se ajusta a tus necesidades, o contacta con nosotros en comercial@pragma.es y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una propuesta a medida.

¿Es difícil de usar? Nuestro programa es conocido por su facilidad de uso y adaptación.Nuestro equipo se encarga de ofrecerte formación inicial y pone a tu disposición recursos formativos con vídeo guías y sencillas instrucciones que encontrarás en nuestra academia.

¡En Pragma no existe el compromiso de permanencia! Podrás dar de baja tu suscripción en cualquier momento enviando una solicitud a administracion@pragma.es con un plazo de preaviso de 30 días naturales. No obstante, trabajamos cada día para que elijas estar con nosotros.

Estamos a tu disposición las 24 horas del día en nuestro chat. Deja tu consulta o incidencia y te ayudaremos a resolverla de inmediato o asignaremos un ticket a nuestro equipo de soporte para que te guíe en todo momento.

Conoce los servicios que ponemos a tu disposición para la digitalización total de tu empresa. Diseñamos webs profesionales, ofrecemos asesoría contable y soporte tecnológico para sólo tengas que preocuparte de tu negocio.

Con el programa de servicios para comunidades podrás beneficiarte de descuentos en pólizas de seguros, propuestas de mejora en suministros de luz y gas o disfrutar de un servicio gratuito de gestión de incidencias con programas de bonificación.

Sobre Adminet

Usando la conectividad con la centralita Adminet, al recibir la llamada se abre una ventana que nos dice quién llama, además de una lista con sus incidencias y correos.

La App Adminet24H permite al administrador indicar que datos pueden ver los propietarios de comunidades y alquileres, sin necesidad de acciones adicionales como crear carpetas compartidas. Además, sirve como canal para comunicarse vía mensajería con el administrador.

Adminet incorpora una app para el administrador con la cual tiene a su disposición todos los datos de todos sus comunidades, copropietarios, arrendadores, inquilinos y clientes, además de su propio correo electrónico, incidencias y calendario.

Usando la funcionalidad “Revisiones y certificados” podemos indicar con cuantos días o meses de antelación queremos que el sistema nos avise de ese vencimiento y a quién queremos que avise.

Adminet incorpora un potente gestor de incidencias que permite diseñar plantillas para cada tipo de incidencia y empezar a resolverlas con total agilidad.

Nuestro servicio de Gestión de Incidencias se encarga de seleccionar el mejor industrial y hacer el seguimiento de la resolución de la incidencia. 

Usando la conectividad con la centralita Adminet, al recibir la llamada se abre una ventana que nos dice quién llama, además de una lista con sus incidencias y correos.

Adminet incorpora una gestión documental integral. Todos los documentos tienen un destino en Adminet y se puede localizar y acceder a él de forma rápida. Deberíamos estar ya trabajando sin papeles en la mesa. Es más rápido y sostenible.

Adminet recibe las facturas de los proveedores y, mediante unas plantillas de identificación, las incorpora automáticamente en el sistema, sin necesidad de intervención por parte del usuario.

Los pagos repetitivos por domiciliación bancaria se pueden configurar para que se registren automáticamente desde Adminet, simplemente descargando el extracto en formato Norma 43.

Adminet dispone de un sofisticado sistema de permisos, con el que puede diseñar perfiles de trabajo y limitar el acceso a las acciones y datos que desees. 

Con Admin24H el propietario recibe la convocatoria y puede emitir sus votaciones delegando la representación en el administrador. Si lo prefiere puede asistir a la reunión mediante videoconferencia o de forma presencial y, en ambos casos, emitir sus votaciones a través de la app, de modo que Adminet se encarga del recuento y de registrar el resultado.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros.