Su propia App personalizada

Se puede personalizar para que sea su propia app, con su nombre, icono, logo, colores e imágenes.

Los copropietarios de las comunidades y los arrendadores pueden acceder a sus datos mediante la app.

Admin24h App permite:

  • Autorizar el acceso mediante la identificación del usuario y su clave de acceso.
  • Definir los datos que queremos publicar, que se van actualizando de forma automática sin que requiera ninguna intervención.

Datos que se pueden publicar para las comunidades:

  • Industriales, seguros, mantenimientos, certificados, presupuesto vigente, estado de cuentas actual, actas, liquidaciones, cargos junta, incidencias, documentos, recibos pendientes, forma de pago de los recibos y además permite que el usuario envíe un mensaje a su oficial asignado.

Datos que se pueden publicar para los arrendadores:

  • Industriales, seguros, mantenimientos, certificados, cobros y pagos pendientes de liquidar, liquidaciones, incidencias, documentos, recibos pendientes, facturas de honorarios del administrador, facturas de industriales y además permite que el usuario envíe un mensaje a su oficial asignado.

Admin24h app es la mejor herramienta comercial.

 

disponible-en-app-store
disponible-en-google-play