Adminet: el programa de administración de fincas más intuitivo

Adminet: el programa de administración de fincas

Antes de empezar

Sí, Adminet es el programa de administración de fincas más intuitivo del mercado español. Si acabas de aterrizar en nuestro blog y te estas preguntando: ¿qué es Adminet?

Quédate leyendo que te lo explicamos bien.

Si por lo contrario ya eres usuario de Adminet (o de la precedente versión, Adminis), quédate igualmente porque se vienen mejoras generales sobre el programa. Que sepas que hay muchas más novedades, pero esto merece un post ad hoc.

Llevamos desarrollando este programa desde 2011 en base a los feedbacks, sugerencias y necesidades de nuestros clientes. Sí, este programa nace gracias a la ayuda y soporte constante de todas las personas que a lo largo del tiempo han confiado en nosotros.

Se trata de un programa de administración de fincas que permite la gestión integral – y en un solo sitio – de tu negocio como administrador o gestor de alquileres.

Podrás organizar, manejar y resolver las tareas, pero además asignarlas y visualizarlas en un único lugar a través de la aplicación Web o APP móvil. Todos tus documentos, actas, facturas, incidencias, tickets, comunicaciones y demás quedaran guardadas en completa seguridad en la nube.

¿Te has quedado con curiosidad verdad? ¡Sigue leyendo!

Las últimas novedades 

Bien, como te contábamos, vamos aportando mejoras sobre la marcha porque nos encanta tener a clientes felices, ganarnos su confianza y hacerles elevar sus negocios al siguiente nivel.

Hoy explicaremos todas las mejoras generales relacionadas con el programa para que puedas:

     

      1. Enamorarte y contratarlo (para más información, contacta con nuestro equipo)

      1. Enamorarte de la nueva versión y migrar (no te preocupes, te ayudaremos en el proceso paso a paso, llámanos y organizamos una reunión).

    Se vienen más, pero hoy profundizaremos solo las generales para que puedas asimilarlas paso a paso. ¿Empezamos?

    Mejoras generales sobre Adminet, el programa para administradores de fincas

    Arquitectura

    Adminet, el programa de administración de fincas, ofrece integridad absoluta de los datos. Te explicamos como:

       

        • Si borras un movimiento, se borra en todas partes. Con un clic lo tendrás resuelto. Si tienes Adminis, actualmente tienes que ir a tres sitios distintos.

        • Desde un movimiento de banco se ve: cobro de recibo, ficha de recibo, liquidación, pago de liquidación, documentos adjuntos incluidos. Sí, una autentica pasada.

      Pero tienes más:

      Hay una funcionalidad que garantiza el doble control de integridad, ósea Programa y BBDD.

      ¿Necesitas insertar más datos? No hay problema, tienes a disposición el crecimiento ilimitado de las tablas.

      Siendo una herramienta muy completa, necesitaras aprender a utilizarla, pero no te asustes, puedes reutilizar y estructurar – tanto pantalla como procesos – para facilitar la puesta en marcha. De todas formas, que sepas que estamos a tu disposición en cualquier momento y para cualquier consulta.

      Norma 43 e identificación de facturas

      Si eres del sector sabes cuanto es importante la gestión de la Norma 43. Pues en esta nueva versión será aún más fácil (y mejor) que en Adminis.

      Y la super novedad es que podrás identificar visualmente las facturas para poder categorizarlas, asignarlas, seguirlas y ocuparte de ellas con 2 clics.

       

      Aplicaciones

      Adminet, el programa de administración de fincas, tiene su propio editor. No vas a necesitar Word (u otro) para nada. De esta forma, tu correspondencia se llevará a cabo de más ágil.

      Si necesitas hacer cambios o exportar los documentos, tienes la posibilidad de cambiar la vista, pasando el documento a PDF o Excel.

      La agenda estará siempre actualizada, recibirás notificaciones y avisos de vencimiento de tareas que hayas categorizado como urgentes.

      Los contactos serán únicos, una vez creas uno, no se van a repetir los datos personales para que no tengas duplicados y puedas navegar en tranquilidad. Un contacto, una única ficha con toda la información relacionada: datos de contacto, histórico (de incidencias y comunicación) y documentos.

      APP

      Nuestra APP es una autentica pasada. Tienes la vista tanto para el administrador como para copropietarios y arrendadores. Si te apetece descargarla, la tienes tanto para Android como IoS.

      Es 100% customizable según tus necesidades y principales funciones. Con la ayuda de nuestros expertos, podrás organizarla a tu medida. 7

      ¿Quieres saber que puedes hacer con ella?

         

          • Realizar votaciones virtuales relacionadas con temáticas de la junta o las utlimas reuniones.

          • Podrás autorizar facturas en segundos. Interesante, ¿verdad?

        Integraciones

        ¡Nunca paramos los motores!

        Las ultimas integraciones prevén:

           

            • Una centralita telefónica integrada con el programa para que puedas realizar cualquier comunicación de forma ágil: cuando llamas a un contacto tienes a mano su ficha y todo el histórico relacionado, con lo cual podrás ofrecer soluciones rápidas y a medida, sin tener que revisar nada previamente.

            • Firma electrónica. La forma más sostenible y certificada para que puedas firmar y enviar peticiones, asegurándote de la integridad en todo momento.

          ¿Qué te parece? Estamos muy orgullosos de lo que el equipo técnico ha llevado a cabo y te esperamos muy pronto para contratar el servicio o apostar por la migración.

          Contacta con nuestros expertos para cualquier necesidad.

          Gracias, el equipo Pragma.