¡Ha llegado el momento de migrar a Adminet! 

Las nuevas tecnologías  y protocolos de seguridad nos obligan a desarrollar plataformas actualizadas de forma que puedan ser compatibles con todos los dispositivos y capaces de conectarse con otros servicios. Por eso, en Pragma hemos actualizado nuestro software a la última versión de Adminet, cumpliendo con todas las funcionalidades que actualmente tiene Adminis.

Reserva ya una cita para tu migración lo antes posible en info@pragma.es / consultas@pragma.es

¿Por qué necesito migrar?

  • Imposibilidad de realizar la facturación a partir de 2024 por nuevos protocolos de la AEAT.
  • Incompatibilidad con Windows 11 y nuevos sistemas operativos.
  • Actualización de protocolos de seguridad de datos.
  • Problemas de ejecución de acciones por incompatibilidad con sistemas operativos recientes.
 

¿Qué me ofrece Adminet?

Mejoras generales

  1. Arquitectura
  • La herramienta ofrece integridad absoluta de los datos.
  • Hay una funcionalidad que garantiza el doble control de integridad, ósea Programa y BBDD.
  • Tienes a disposición el crecimiento ilimitado de las tablas.
 
  1. Norma 43 e identificación de facturas
  • Puedes identificar visualmente las facturas para categorizarlas, asignarlas, seguirlas y ocuparte de ellas con 2 clics.
 
  1. Aplicaciones
  • Adminet tiene su propio editor.
  • Si necesitas hacer cambios o exportar los documentos, tienes la posibilidad de cambiar la vista, pasando el documento a PDF o Excel.
  • La agenda estará siempre actualizada, recibirás notificaciones y avisos de vencimiento de tareas que hayas categorizado como urgentes.
  • Los contactos serán únicos.
 
  1. APP

Con ella podrás:

  • Realizar votaciones virtuales relacionadas con temáticas de la junta o las últimas reuniones.
  • Podrás autorizar facturas en segundos.
 
  1. Integraciones

Las ultimas integraciones prevén:

  • Una centralita telefónica integrada con el programa.
  • Firma electrónica. La forma más sostenible y certificada para que puedas firmar y enviar peticiones, asegurándote de la integridad en todo momento.
  • Conexión directa con CAFBL
  • Notificaciones asociadas con DEHú
  • Acceso directo a Docuware
  • Conexión con URBIX
 

La gran novedad: el CRM Inmobiliario

¡El módulo dedicado a la inmobiliaria es absolutamente nuevo! Una funcionalidad esencial para tu negocio que te ayude a tener todo el tema bajo control. Si eres usuario de Adminis, no la tendrás, así que contáctanos para empezar a migrar.

¿Qué puede hacer este módulo para ti?

  1. Publicar en todos los portales que tengas contratados con un solo click.
  2. Tener una web corporativa customizable.
  3. Tener un portal propio de Adminet para tenerlo todo controlado y en un único sitio.
  4. Podrás enviar comunicaciones masivas, gestionando las peticiones de forma eficaz.
  5. ¿Necesitas realizar cruces de demandas de pisos con las ofertas que tienes? Esta funcionalidad te permitirá hacer el match perfecto entre lo que buscan los clientes y lo que tienes actualmente disponible.
 

Alquileres

Una única vista: los arrendadores que tengan tanto cuenta propia como cuenta de administrador, podrán visualizar su negocio en una sola vista.

Hemos creado una cadena super sencilla para que puedas realizar fácilmente:

  1. emisión de recibos
  2. facturas
  3. envío facturas
  4. domiciliación
 

¿Necesitas gestionar las liquidaciones? Ahora podrás emitirlas en dos tiempos.

  • Un usuario puede retroceder una liquidación.
  • Habrá la posibilidad de firmar todas las facturas autorizadas por parte del propietario en formato digital, para que no tengas papeleo.
  • Siendo administrador, podrás además gestionar las fianzas de forma inmediata y además – realizar informes de renta, rentabilidad, gastos e ingresos.
 

Comunidades

Ahora:

  • Podrás emitir recibos, avisos y domiciliación todo junto.
  • Al mismo tiempo, serás capaz de agruparlos en un solo recibo.
  • Si lo tuyo es la gestión de la liquidación, podrás generar todos los documentos de una sola vez.
  • Si eres usuario, podrás también decidir si retroceder una liquidación.
  • Organizar, llevar a cabo y hacer seguimiento de las reuniones será posible y será fácil. ¡Ya verás!
  • El presidente será capaz de autorizar y firmar digitalmente las facturas, para asegurar seguridad y evitar papeleo. Autorización de factures por parte del presidente (firma digital).

 

Incidencias, calendario y correo

En el módulo de incidencias, donde tienes también tu calendario y correo, hemos avanzado hacia:

  • Una intuitiva manera de realizar búsquedas.
  • La identificación automática de referencias.
 

Facturas, Impuestos y Admin

Las novedades prevén que:

  • Las facturas de comisiones serán emitidas por Adminet.
  • Puedas realizar las facturas de compra del administrador.
  • La gestión de impuestos se hace directamente desde Adminet y luego se realiza un envío automático a AEAT.
 

Traspaso

  • Haremos – junto a los consultores -una validación exhaustiva.
  • Garantizamos una alta calidad del traspaso y un soporte continuo en todos los pasos.
 

Aprendizaje

Te brindamos:

  • +de 1000 páginas de documentación sobre la herramienta.
  • 90 vídeos explicativos con el paso a paso.
  • Un Tutor personal asignado para apoyarte en todo momento.
  • 7 agentes dedicados a Adminet (para Adminis solo teníamos 2).