Te damos la bienvenida a un nuevo post: quédate porque se vienen actualizaciones super importantes de cara a funcionalidades relacionadas con Adminet, nuestro intuitivo software para la gestión del negocio de fincas.
Antes de empezar, hay algunos temas que ver:
- Si eres usuario de Adminis, te interesará conocer las novedades. El programa dejará de funcionar en breve, así que te aconsejamos contactar con el equipo para realizar la migración hacia a Adminet.
- Si aun no conoces a Adminet, es el momento de dar el salto: llámanos y organizamos una demo para que puedas darte cuenta del potencial de la herramienta.
- Si estás aquí porque te interesa elevar tu negocio al siguiente nivel, quédate leyendo, la solución está a unos clicks.
Vamos a analizar juntos las mejoras que el equipo tecnológico ha realizado este año.
La gran novedad: el módulo de Inmobiliaria

¡El módulo dedicado a la inmobiliaria es absolutamente nuevo! Una funcionalidad esencial para tu negocio que te ayude a tener todo el tema bajo control. Si eres usuario de Adminis, no la tendrás, así que contáctanos para empezar a migrar.
¿Qué puede hacer este módulo para ti?
- Publicar en todos los portales que tengas contratados con un solo click.
- Si lo necesitas, vas a poder tener una web corporativa customizable para darle una imagen más clara a tus clientes.
- Tendrás un portal propio de Adminet para tenerlo todo controlado y en un único sitio.
- Podrás enviar comunicaciones masivas, gestionando las peticiones de forma eficaz.
- ¿Necesitas realizar cruces de demandas de pisos con las ofertas que tienes? Esta funcionalidad te permitirá hacer el match perfecto entre lo que buscan los clientes y lo que tienes actualmente disponible.
Este módulo será imprescindible para llevar a cabo todas las tareas relacionadas con tu negocio inmobiliario, no esperes más, contacta con nuestros expertos para conocer los detalles.
Alquileres
Una única vista: los arrendadores que tengan tanto cuenta propia como cuenta de administrador, podrán visualizar su negocio en una sola vista.
Hemos creado una cadena super sencilla para que puedas realizar fácilmente:
- emisión de recibos
- facturas
- envío facturas
- domiciliación
¿Necesitas gestionar las liquidaciones? Ahora podrás emitirlas en dos tiempos:
- emisión, para que puedas bloquear movimientos. Además tienes la posibilidad de visualizar sin imprimir.
- Aprobación: sólo intervienen los movimientos de la liquidación emitida.
¡Y más!
Un usuario puede retroceder una liquidación.
Habrá la posibilidad de firmar todas las facturas autorizadas por parte del propietario en formato digital, para que no tengas papeleo.
Siendo administrador, podrás además gestionar las fianzas de forma inmediata y además – realizar informes de renta, rentabilidad, gastos e ingresos.
Increíble, ¿no?

Comunidades
Y ultimo (por hoy y no por importancia) las actualizaciones relacionadas con el módulo de Comunidades.
Son mejoras técnicas que ayudaran tanto al administrador como a sus clientes gestionar las tareas del día día de forma más rápida e intuitiva.
¡Veámoslas!
Podrás emitir recibos, avisos y domiciliación todo junto.
Al mismo tiempo, serás capaz de agrupar los en un solo recibo.
Si lo tuyo es la gestión de la liquidación, podrás generar todos los documentos de una sola vez.
Si eres usuario, podrás también decidir si retroceder una liquidación.
Organizar, llevar a cabo y hacer seguimiento de las reuniones será posible y será fácil. ¡Ya verás!
El presidente será capaz de autorizar y firmar digitalmente las facturas, para asegurar seguridad y evitar papeleo.

¿Tienes dudas, consultas o curiosidades entorno a las nuevas funcionalidades? Contacta con nuestro equipo de expertos y te ayudaremos encantados a resolver tus preguntas.
¡Hasta la próxima!
El equipo Pragma