El programa de referencia que te permite trabajar a coste 0.

Bienvenid@ a nuestro programa de servicios compensatorios, donde administradores de fincas obtienen bonificaciones al mismo tiempo que mejoran la calidad del servicio que prestan a sus comunidades a través de ofertas a medida.

Seguros para comunidades

Pragma cuenta con su propio departamento especializado en obtener acuerdos preferenciales con grandes compañías de seguros para así mejorar las condiciones de las pólizas de sus clientes.

Seas o no usuari@ de algunos de los módulos de nuestro software Adminet, podrás solicitar una propuesta de mejora desde nuestro departamento para las comunidades que gestionas.

Entra y benefíciate de las ventajas que ofrece este servicio.

Mejoramos las tarifas de electricidad para las comunidades que gestionas gracias a este servicio gratuito que compara y obtiene rebajas sobre el histórico de facturas de parte de las mayores compañías eléctricas.

Tan sólo tendrás que compartir algunos datos con nuestro equipo y ellos te harán llegar las mejores propuestas para tus clientes con rapidez y garantía, sin necesidad de ser cliente de Adminet.

Empieza a mejorar el ahorro de electricidad en tus comunidades.

¿Te gustaría mejorar las condiciones en las tarifas de gas de las comunidades que gestionas? Pragma te ofrece, sin coste alguno un estudio, de contrataciones y una propuesta de mejora asegurada para tu cartera inmobiliaria.

Seas o no usuario de nuestro completo software Adminet, podrás optar a formar parte del ecosistema de servicios bonificados Pragma+ y obtener mejores propuestas de suministro de gas y beneficiarte de nuestro programa compensatorio para administradores de fincas.

Hemos integrado un equipo especializado en la gestión de profesionales autónomos para la resolución de incidencias en comunidades. Trabajamos tanto con tu propia red de profesionales como con nuestro ecosistema a nivel nacional, para localizar y presupuestar el servicio requerido cumpliendo con los valores óptimos de proximidad, coste y calidad.

Servicios certificados de reformas, fontanería, aire acondicionado, obra nueva, limpieza y mucho más es lo que podrás encontrar con nuestra herramienta integrada.

¿Qué servicios te interesan?