MAIL MARKETING

¿Buscas una solución eficiente para mantener informados a tus usuarios en el ámbito inmobiliario sin consumir todos tus recursos? En nuestra posición como Partner 360 de digitalización especializado en administración de fincas y marketing inmobiliario, te presentamos una opción rentable y automatizada para enviar comunicados personalizados a gran escala.

mail-marketing

Diseño y estrategia a tu medida

No solo te proporcionamos una herramienta; nos sumergimos en tu marca. Diseñamos comunicaciones que reflejan tu identidad, trazamos los caminos que tus usuarios recorrerán y te conectamos con herramientas que potencian tu estrategia. Además, te mantenemos al tanto con informes detallados sobre los resultados de cada campaña.

mail-marketing

Automatización en tus manos

El poder está en tus decisiones. Eliges a quién dirigirte y qué mensaje transmitir. Nuestra misión es simplificar y automatizar, permitiendo que la tecnología maneje el proceso. Ya sea para disparar newsletters que capturan nuevos prospectos o para actualizar sobre propiedades recién disponibles y ajustes de precio.

Innovación en recorridos de usuario

Más allá de un servicio convencional, nos destacamos por ofrecer experiencias personalizadas mediante el diseño de “user journey” en plataformas especializadas en marketing inmobiliario. Conocemos la importancia de mantener a tu audiencia actualizada y cómo hacerlo de manera efectiva.

Compromiso y lealtad con Pragma

Nuestra propuesta es clara: calidad y economía de mano a mano. Con nosotros, garantizas informar, atraer y fidelizar de manera efectiva. Te invitamos a probar nuestro servicio, sin ataduras, y descubrir el potencial de colaborar con Pragma en tu estrategia inmobiliaria.

Solicita presupuesto