adminetPV

Para una gestión ágil de patrimonios y alquileres

adminetPV

PATRIMONIOS & ALQUILERES

Un módulo diseñado para ayudarte con la gestión de patrimonios y alquileres que se adapta a todo volumen de carteras. Optimiza recursos e implementa una metodología de trabajo fácilmente escalable.

Gestión Básica
  • Gestionar arrendadores con cuenta del administrador.
  • Gestionar arrendadores con cuenta propia.
  • Administrar Gestores Patrimoniales.
  • Gestionar inquilinos.
  • Emitir recibos de alquiler y su envío al cobro por banca electrónica (Norma SEPA).
  • Emitir las facturas de alquiler y enviarlas por la vía predeterminada por el cliente (email, correo ordinario).
  • Llevar un estricto seguimiento de los recibos impagados, recibos en demanda judicial y su reclamación.
  • Registro de facturas emitidas y recibidas por arrendador.
  • Generar la factura de honorarios y cargarla en la liquidación.
  • Preparar las liquidaciones y enviarlas al arrendador por la vía predeterminada (email, correo ordinario).
  • Pagar las liquidaciones por vía predeterminada con el cliente (transferencia, cheque o en despacho).
  • Contabilizar, puntear y conciliar de forma automática los extractos bancarios (Norma 43).
  • Realizar los incrementos de IPC y otros conceptos (servicios, consumos, etc.).
  • Gestionar las fianzas.
  • Enviar periódicamente a los arrendadores informes de Gastos e Ingresos, Rentabilidad, Ocupación.
  • Generar el informe para la renta de los arrendadores.
  • Gestionar todos los documentos digitalizados.
  • Recibir y registrar las notificaciones electrónicas para los arrendadores de la Agencia Tributaria.
Incidencias
  • Gestionar las incidencias y sus tareas correspondientes mediante vencimiento.
  • Gestionar los siniestros con enlace directo a la Web de Mutua de propietarios.
  • Enviar notificaciones desde la incidencia por todas las vías disponibles (email, sms, carta).
  • Asociar toda la comunicación generada en relación a la incidencia en su propio expediente.
  • Compartir las incidencias entre usuarios.
Impuestos
  • Presentar los modelos fiscales de los arrendadores (111, 190, 303, 390, 347 y 184) en la Agencia Tributaria.
  • Calcular la prorrata general y especial de IVA del arrendador, aplicando la que corresponda en cada caso.
Contabilidad
  • Permite llevar la contabilidad del administrador y de los gestores patrimoniales.
  • Permite definir las cuentas contables que se utilizarán.
  • Enlaza con los programas contables: A3, A3CON, Adminis, Contaplus, Sage 50c, Sage200c y Sage Desktop.
Siempre contigo
Para que puedas acceder a tus herramientas y datos, en cualquier lugar y momento.
Local
Un acceso sin coste desde todos los PCs de tu despacho
En la nube – cloud
Sin límite de usuarios conectados simultáneamente
En el móvil – App
Accediendo a nuestra App disponible tanto para Android como iOS
Hola!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar esta web, incluyendo la recogida de datos de acceso y uso para fines analíticos.
Para más información consulten
Política de cookies
Contacta con nuestros expertos
Si deseas recibir más información sobre nuestro programa Adminet, ver una demo o realizar cualquier consulta, escríbenos. Uno de nuestros expertos contactará contigo lo antes posible.
¡Recibido!
Tu mensaje se ha enviado correctamente. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.