adminetfac
Emite tus facturas con un solo click¿Gestionas otras áreas de negocio?
Un módulo diseñado para llevar la facturación de servicios que no son propios de administración de fincas.
Adminet Facturación permite
- Emitir, gestionar y consultar facturas propias del administrador.
- Programar las previsiones para emitir las facturas periódicas.
- Cobrar facturas domiciliadas mediante banca electrónica.
- Cobrar facturas por caja y también por ingreso en cuenta.
- Gestionar y consultar facturas de proveedores propios del administrador.
- Pagar facturas de proveedores e industriales mediante transferencia, cheque o domiciliación.
- Preparar y presentar a la Agencia Tributaria los modelos 111, 190, 303, 390, 347 del administrador.
- Preparar y presentar el Sistema Inmediato de Información (SII) de la Agencia Tributaria.
- Recibir y registrar automáticamente las notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria.
Siempre contigo
Para que puedas acceder a tus herramientas y datos, en cualquier lugar y momento.
Local
Un acceso sin coste desde todos los PCs de tu despacho
En la nube – cloud
Sin límite de usuarios conectados simultáneamente
En el móvil – App
Accediendo a nuestra App disponible tanto para Android como iOS