adminetfac

Emite tus facturas con un solo click

adminetfac

facturación

¿Gestionas otras áreas de negocio?

Un módulo diseñado para llevar la facturación de servicios que no son propios de administración de fincas.

Adminet Facturación permite
  • Emitir, gestionar y consultar facturas propias del administrador.
  • Programar las previsiones para emitir las facturas periódicas.
  • Cobrar facturas domiciliadas mediante banca electrónica.
  • Cobrar facturas por caja y también por ingreso en cuenta.
  • Gestionar y consultar facturas de proveedores propios del administrador.
  • Pagar facturas de proveedores e industriales mediante transferencia, cheque o domiciliación.
  • Preparar y presentar a la Agencia Tributaria los modelos 111, 190, 303, 390, 347 del administrador.
  • Preparar y presentar el Sistema Inmediato de Información (SII) de la Agencia Tributaria.
  • Recibir y registrar automáticamente las notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria.
Siempre contigo
Para que puedas acceder a tus herramientas y datos, en cualquier lugar y momento.
Local
Un acceso sin coste desde todos los PCs de tu despacho
En la nube – cloud
Sin límite de usuarios conectados simultáneamente
En el móvil – App
Accediendo a nuestra App disponible tanto para Android como iOS
Hola!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar esta web, incluyendo la recogida de datos de acceso y uso para fines analíticos.
Para más información consulten
Política de cookies
Contacta con nuestros expertos
Si deseas recibir más información sobre nuestro programa Adminet, ver una demo o realizar cualquier consulta, escríbenos. Uno de nuestros expertos contactará contigo lo antes posible.
¡Recibido!
Tu mensaje se ha enviado correctamente. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.