adminetPH
Para una gestión llevadera de las comunidadesUn módulo diseñado para ayudarte con la gestión de comunidades que se adapta a todo volumen de carteras. Optimiza recursos e implementa una metodología de trabajo fácilmente escalable.
Gestión Básica
- Gestionar comunidades con cuenta bancaria propia.
- Gestionar comunidades con cuenta de administrador.
- Gestionar macrocomunidades.
- Emitir recibos de cuotas ordinarias y extraordinarias y su envío al cobro por banca electrónica (Norma SEPA).
- Llevar un estricto seguimiento de los recibos impagados, recibos en demanda judicial y su reclamación.
- Preparar presupuestos y generar las cuotas.
- Preparar liquidaciones de gastos ordinarios, de derramas, y de fondo de reserva.
- Gestionar liquidaciones de derramas independientes de la liquidación ordinaria.
- Registrar facturas de industriales y pagarlas por transferencia, cheque o en despacho.
- Contabilizar, puntear y conciliar de forma automática los extractos bancarios (Norma 43).
- Gestionar contadores de consumo.
- Controlar los seguros, mantenimientos, inspecciones y revisiones, mediante aviso previo de vencimiento.
- Gestionar todos los documentos digitalizados.
- Recibir y registrar automáticamente las notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria.
Juntas
- Preparar la convocatoria y enviarla por la vía predeterminada por el cliente (email, correo ordinario)
- Adjuntar a la convocatoria los informes de liquidación, presupuestos y otros documentos.
- Introducir fácilmente los datos de reunión.
- Redactar el acta y enviarla por la vía predeterminada por el cliente (email, correo ordinario).
- Permite hacer reuniones virtuales mediante videoconferencia.
- Con la APP de ADM24H puede recibir delegaciones de voto, registrar la asistencia y realizar votaciones.
Incidencias
- Gestionar las incidencias y sus tareas correspondientes mediante vencimiento.
- Gestionar los siniestros con enlace directo a la Web de Mutua de propietarios.
- Enviar notificaciones desde la incidencia por todas las vías disponibles (email, sms, carta).
- Asociar toda la comunicación generada en relación a la incidencia en su propio expediente.
- Compartir las incidencias entre usuarios.
Impuestos
- Preparar y presentar los modelos fiscales específicos a comunidades (111, 190, 347 y 184) a la Agencia Tributaria.
Contabilidad
- Permite llevar la contabilidad del administrador.
- Permite definir las cuentas contables que se utilizarán.
- Enlaza con los programas contables: A3, A3CON, Adminis, Contaplus, Sage 50c, Sage200c y Sage Desktop.
Siempre contigo
Para que puedas acceder a tus herramientas y datos, en cualquier lugar y momento.
Local
Un acceso sin coste desde todos los PCs de tu despacho
En la nube – cloud
Sin límite de usuarios conectados simultáneamente
En el móvil – App
Accediendo a nuestra App disponible tanto para Android como iOS