ADMINET

CRM INMOBILIARIO

¡El módulo dedicado a la inmobiliaria es absolutamente nuevo!

Una funcionalidad esencial para tu negocio que te ayude a tener todo el tema bajo control. 

Si eres usuario de Adminis, no la tendrás, así que contáctanos para empezar a migrar.

Este módulo será imprescindible para llevar a cabo todas las tareas relacionadas con tu negocio inmobiliario, no esperes más, contacta con nuestros expertos para conocer los detalles.

PUBLICACIÓN EN LOS PORTALES

¿Tienes un inmueble a disposición y quieres publicarlo?

El módulo Inmobiliaria de Adminet es la herramienta diseñada por Pragma para la comercialización de inmuebles.

Permite introducir, consultar y mostrar los inmuebles que comercializas, publicándolos automáticamente en los diferentes portales que tengas contratados.

Recibe y trata también las notificaciones de respuesta de estos portales, vinculándolas a cada inmueble e integrándolas en la gestión diaria de Adminet.

Actualiza todos los anuncio en los portales que corresponden con un solo click.

WEB CORPORATIVA

Si lo necesitas, vas a poder tener una web de anuncios customizada y customizable para ofrecer una imagen corporativa a tus clientes.

Esta versión web del portal inmobiliario, que puede ser llamada desde la página web del administrador, se pueden personalizar varios elementos como:

  • El color corporativo.

  • La imagen de fondo del portal.

  • La cabecera y el pie de la página.

Para administradores que prefieren desarrollar su propio buscador de inmuebles, ponemos a disposición un servicio web que permite obtener toda la información de los inmuebles comercializados e incrustarlos en su propia página web.

PORTAL PROPIO DE ADMINET

Tendrás un portal propio de Adminet para tenerlo todo controlado y en un único sitio.

Te va a servir para la consulta de inmuebles con un entorno visual que ofrece al usuario y cliente una experiencia de navegación totalmente intuitiva.

Podrás acceder de diferentes maneras: 

  • en Adminet (aplicación de escritorio)
  • en Adminet App y Web
  • en Adminet24H App y Web

 

¿Lo tenemos todo, verdad?

ADMINET HACE MATCH

¿Necesitas realizar cruces de demandas de pisos con las ofertas que tienes publicadas, disponibles y con los criterios necesarios?

Esta funcionalidad te permitirá hacer el match perfecto entre lo que buscan los clientes y lo que tienes actualmente disponible.

Este proceso confronta las demandas inmobiliarias con las ofertas disponibles, notificando a cada contacto aquellas que coinciden con sus intereses.

Todas las notificaciones o comunicaciones relacionadas con demandas inmobiliarias se remiten por email.

Aunque el contacto inmobiliario esté vinculado a un contacto general que disponga de dirección de correspondencia, el envío se realiza exclusivamente por correo electrónico.

Planes

Plan básico

300 / Set up
  • Formación inicial sin coste
  • Acceso Cloud incluido
  • Contabilidad
  • Tablas dinámicas
  • Agregador financiero
  • Firma Digital
  • Adminet al día
  • Correo electrónico certificado
  • Coste de puesta en marcha 300€
  • Facturación
  • Identificación de facturas PDF
  • Centralita sincronizada
  • Adminet 24h App
  • Cuadros de mando

Plan Digital

20 / mes
  • Formación inicial sin coste
  • Tarifa plana Cloud
  • Contabilidad
  • Tablas dinámicas
  • Agregador financiero
  • Firma Digital
  • Adminet al día
  • Correo electrónico certificado
  • Sin costes de puesta en marcha
  • Facturación
  • Identificación de facturas PDF
  • Centralita sincronizada
  • Adminet24h App
  • Cuadros de mando

¿Qué incluye el Plan Básico?

Con este plan tendrás acceso a todas las características necesarias para digitalizar tu negocio y ahorrar grandes cantidades de tiempo. A diferencia de otras soluciones, el Plan Básico de nuestro software es muy fácil y económico a la hora de ponerlo en marcha, con un pequeño fee de configuración y formación inicial sin coste para que puedas empezar a trabajar sin complejidad. Además, podrás trabajar en la nube sin problemas y conectarte con funcionalidades Pro, así como con plataformas externas para una mayor eficiencia.

Si tienes un pequeño negocio y únicamente quieres dar los primeros pasos en la digitalización de tus actividades, el Plan Básico de Adminet es una buena elección. Gracias a herramientas incluidas como “Adminet al día”, podrás organizar fácilmente las tareas diarias para no perderte nada. Solicita ahora un presupuesto y empieza a digitalizar tu gestión con el Plan Básico de Adminet.

¿Qué incluye el Plan Digital?

Si buscas elevar tu negocio a otro nivel con herramientas avanzadas que te permitan gestionar grandes carteras de una forma muy eficiente y escalable, el Plan Digital de Adminet es la solución que buscas. Mantén el control al instante y toma decisiones ágiles gracias a “Adminet Tu Negocio”, la herramienta de cuadro de mandos; o automatiza costosos procesos como la entrada de facturas con nuestro identificador automático de PDF. A diferencia del Plan Básico, nuestro Plan Digital ofrece importantes descuentos en el uso de herramientas sincronizadas como la Firma digital, el correo electrónico certificado o la automatización de la conciliación con Norma 19, 43 o 57.

El Plan Digital no requiere de una inversión inicial para su puesta en marcha y lleva incluida una formación inicial sin coste para que puedas aprender rápidamente como sacar el máximo provecho a nuestro software. ¡Da el salto a la digitalización de tu negocio!

*Gastos de migración por parte de nuestro equipo de desarrollo, no incluidos.

Funcionalidades PRO

Firma Digital

Firma Digital

Permite firmar documentos directamente desde un ordenador o un dispositivo móvil con total validez jurídica, con integración de una plataforma certificada.

Correo electrónico certificado

Correo electrónico certificado

Comunicación que certifica el envío, el contenido, los documentos adjuntos y la entrega al destinatario con validez legal al igual que un burofax.

Identificación Facturas PDF

Identificación Facturas PDF

Lector automatizado de documentos PDF que registra los campos relevantes y los registra automáticamente en el sistema siempre que se reciban en un correo electrónico.

Cuadros de mando

Cuadro de mandos

Cuadro de mandos que permite generar analizar gráficas con datos congregados para la toma de decisiones de forma fácil, también conocido como “Business Intelligence”.

Dahsboard de bienvenida

Dashboard inicial

Una pantalla de bienvenida que nos permite saber en un solo vistazo todas las tareas pendientes de cada día y poder acceder a los paneles más importantes para la actividad diaria.

Centralita sincronizada

Centralita sincronizada

Recepción de llamadas con conexión al sistema donde cada llamada te ofrece información inmediata de quién realiza la llamada y toda la información relativa a ese contacto, como la razón de su llamada y toda la actividad pendiente en relación a este.

N19, N43 y N57 Automatizada

N19, N43 y N57 Automatizada

Conciliación bancaria para la contabilización automática de extractos bancarios conforme a las Normas 19,43 y 57.

*Plan Digital: tarifa plana Cloud hasta 0,10GB / propiedad. Consulta tarifas para contratar mayor capacidad.