Nuevos informes para los arrendadores

Publicado el 12-10-2021
Administración de fincas
Nuevos informes para los arrendadores

Rentabilidad, gastos e ingresos, renta, ocupación y próximos vencimientos de contrato.

Diseñados para ofrecer al arrendador la mejor y máxima información sobre su patrimonio con el mínimo esfuerzo, ya que permite hacer un envío masivo de los informes a los arrendadores seleccionados.

Rentabilidad anual

Detalla el rendimiento económico de cada uno de los departamentos del arrendador a lo largo del año. Los gastos que son atribuibles a la finca los reparte proporcionalmente según coeficiente a cada uno de los departamentos. Como distingue gastos fijos y gastos ocasionales, nos informa de la rentabilidad bruta con los gastos fijos y la rentabilidad neta al aplicar los gastos ocasionales.

Formato resumido

Formato detallado

Gastos e ingresos

Muestra, desglosado por meses, un resumen de los gastos e ingresos atribuibles a las propiedades del arrendador a lo largo del año.

Renta

Ofrece la información necesaria para que el arrendador pueda cumplimentar su declaración de renta mostrando, por cada departamento, su referencia catastral, los inquilinos que han residido durante el año, su fecha de contrato, el número de días que ha ocupado el departamento y el importe facturado. Se añaden además los gastos atribuibles al departamento, agrupados por proveedor.

Ocupación anual

Muestra, desglosado por meses, el número de días que cada departamento ha permanecido ocupado durante el año, complementándolo con un gráfico de barras.

Vencimientos de contrato

Informa de los contratos que vencen próximamente.