Propiedad Horizontal: 5 beneficios sobre el uso de Adminet

propiedad horizontal

¿Qué es la Propiedad Horizontal?

Como sabrás, con “propiedad horizontal” nos referimos a un conjunto compartido por copropietarios.

Cada propietario tiene derecho sobre una parte del edificio, sea un piso, un garaje o un trastero (o más bien todo a la vez). Este puede tener zonas comunes, como por ejemplo pasillos, ascensores, zonas verdes como jardines interiores, entradas, piscinas y demás.

Adminet, nuestro software dedicado a la administración de dichas propiedades, permite gestionar todas las tareas del día día de forma ágil e intuitiva.

Si eres administrador de finca, tienes que saber que son muchos los clientes que confían, después de años a su servicio, en esta poderosa herramienta de organización.

Y si aún no conoces a Adminet y sus funcionalidades, estás en el lugar correcto. Será amor a primera vista, no tenemos dudas.

Hoy explicamos los 5 beneficios asociados con el producto para que puedas enamorarte de ello

5 beneficios PH


1. GESTIONA TU CONTABILIDAD EN UNOS CLICKS

¿Necesitas llevar la contabilidad como administrador y quieres tenerlo todo controlado en un único sitio? Adminet permite una gestión diaria sencilla y la definición de cuentas contables a utilizar.

Además, está conectado con otros programas líderes en el mercado como A3, A3CON, Adminis, Sage 50c, Sage200c y Sage Desktop para que puedas optimizar tiempo y recursos.


2. LAS INCIDENCIAS YA NO SERÁN UN PROBLEMA

Las incidencias consuman y en Pragma lo sabemos muy bien. Con Adminet podrás gestionar todas las incidencias y las tareas relacionadas de manera eficiente. El programa te ayudará a agendar vencimientos, estar al tanto en todo momento.

Tiene conexión directa con la web Mutua de propietarios para gestionar los siniestros de manera fluida y segura. Sí, lo has leído bien.

Cada incidencia tiene su propia ficha para que puedas realizar un seguimiento completo desde la creación hasta la resolución. Y no es todo, porque podrás compartirlas con tus colaboradores para que te ayuden o estén informados.

Y por ultimo, pero no por importancia, el apartado de notificaciones: podrás enviarlas por e-mail, SMS o carta con unos clicks.


3. RASTREA Y RESUELVE LAS MOROSIDADES

Con una sola, sencilla interfaz serás capaz de gestionar todos los temas relacionados con las morosidades.

Los recibos pendientes dejarán de ser tu peor pesadilla.

Podrás controlarlos o reclamarlos de forma individual o masiva, rastreando en cualquier momento los detalles de cada uno. Gracias a las notificaciones automáticas asociadas, tendrás todo a la vista.

Gestionarás de forma transparente las transacciones, manteniendo un control seguro y riguroso de tu actividad.


4. EVITA LAS JUNTAS EN EL RELLANO DEL ASCENSOR

Las reuniones presenciales a veces pueden ser largas, agotadoras y ineficaces. Es por esta razón que Adminet tiene un modulo dedicado a la gestión de las juntas.

Crea convocatorias virtuales y envíalas a través del canal que prefieres (e-mail o correo ordinario) y adjunta documentos necesarios como: informes de liquidación, presupuestos o propuestas.

Redacta el acta en unos minutos y prográmala para que se envíe automáticamente tras cerrar la reunión.

¡Pero las buenas noticias no acaban aquí! Tendrás a disposición un verdadero aliado digital, la App24H (disponible en versión web o APP para Android o Apple). A través de ella podrás recibir delegaciones de voto, registrar la asistencia y realizar votaciones sin que nadie se desplace de su sofá.


5. GESTIÓN ONLINE Y DESDE CUALQUIER SITIO

Con Adminet podrás tener todo a mano en cualquier momento. Gracias a la fiabilidad de la herramienta, que garantiza al 100% la integridad de tus datos, revisarlos o gestionarlos dejará de ser complicado.

El software tiene una interfaz sencilla y amigable. Te damos la posibilidad de personalizarla según tus intereses o prioridades.

La información estará guardada en la nube para que puedas acudir a ella en todo momento y desde cualquier sitio.

En definitiva: si eres administrador de finca y quieres elevar tu negocio al siguiente nivel, Adminet se plantea como el mejor aliado para la gestión de tu día día.



¿Quieres realizar una demo con un experto del equipo?

Contacta con nosotros y estaremos felices de ayudarte.

El equipo de Pragma