Diseñado para el administrador que desea distinguirse de los demás por la calidad de su servicio obteniendo mayor beneficio sin aumentar los recursos de su despacho.
Adminet Comunidades permite:
Dar de alta de forma sencilla los datos básicos de las comunidades y macrocomunidades.
Gestionar comunidades que tienen cuenta bancaria propia junto con otras que trabajan con cuenta de administrador.
Confeccionar los recibos de cuotas ordinarias y extraordinarias y su envío al cobro por banca electrónica (norma SEPA).
Llevar un estricto seguimiento de los recibos impagados y su reclamación.
Contabilizar, puntear y conciliar de forma automática los extractos bancarios (Norma 43).
Registrar las facturas recibidas y pagarlas por cheque o transferencia (SEPA Norma 34).
Preparar presupuestos y generar las cuotas.
Tener siempre al día el estado de cuentas.
Preparar las juntas con la confección y envío vía email o correo ordinario de la convocatoria y los informes de liquidación y presupuestos.
Confeccionar el acta a partir de los datos de la reunión.
Gestionar liquidaciones de derramas independientes de la liquidación ordinaria.
Gestionar contadores de consumo.
Preparar y presentar a la Agencia Tributaria los modelos 111, 190, 347 y 184.
Llevar el mantenimiento preventivo de la comunidad.
Controlar los mantenimientos, seguros y revisiones de la comunidad, con aviso de vencimiento.
Recibir y registrar automáticamente las notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria a las comunidades.
Gestionar los documentos digitalizados.
Publicar datos en Adminet 24h web.
Controlar todas las tareas gracias a su vinculación con la gestión de incidencias.
Envío de comunicaciones a las comunidades mediante email, SMS o correo ordinario.