Software de Administración de Fincas: Adminet Comunidades

Diseñado para el administrador que desea distinguirse de los demás por la calidad de su servicio obteniendo mayor beneficio sin aumentar los recursos de su despacho

Adminet Comunidades permite:

  • Dar de alta de forma sencilla los datos básicos de las comunidades y macrocomunidades.
  • Gestionar comunidades que tienen cuenta bancaria propia junto con otras que trabajan con cuenta de administrador.
  • Confeccionar los recibos de cuotas ordinarias y extraordinarias y su envío al cobro por banca electrónica (norma SEPA).
  • Llevar un estricto seguimiento de los recibos impagados y su reclamación.
  • Contabilizar, puntear y conciliar de forma automática los extractos bancarios (Norma 43).
  • Registrar las facturas recibidas y pagarlas por cheque o transferencia (SEPA Norma 34).
  • Preparar presupuestos y generar las cuotas.
  • Tener siempre al día el estado de cuentas.
  • Preparar las juntas con la confección y envío vía email o correo ordinario de la convocatoria y los informes de liquidación y presupuestos.
  • Confeccionar el acta a partir de los datos de la reunión.
  • Gestionar liquidaciones de derramas independientes de la liquidación ordinaria.
  • Gestionar contadores de consumo.
  • Preparar y presentar a la Agencia Tributaria los modelos 111, 190, 347 y 184.
  • Llevar el mantenimiento preventivo de la comunidad.
  • Controlar los mantenimientos, seguros y revisiones de la comunidad, con aviso de vencimiento.
  • Recibir y registrar automáticamente las notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria a las comunidades.
  • Gestionar los documentos digitalizados.
  • Publicar datos en Adminet 24h web.
  • Controlar todas las tareas gracias a su vinculación con la gestión de incidencias.
  • Envío de comunicaciones a las comunidades mediante email, SMS o correo ordinario.