Permite gestionar de forma rápida e intuitiva las facturas de venta y compra del administrador, procesar su cobro y su pago y realizar el cálculo y presentación de los impuestos a la Agencia Tributaria.
Adminet Facturación permite:
Emitir facturas a clientes.
Llevar al cobro los recibos domiciliados mediante banca electrónica (Norma SEPA).
Gestionar el cobro del resto de recibos por caja y también por ingreso en cuenta mediante el punteo de extractos bancarios (Norma 43).
Dar de alta previsiones que permiten emitir las facturas periódicas de forma rápida y sencilla.
Registrar las facturas de proveedores y pagarlas mediante transferencia (SEPA Norma 34), por caja o mediante domiciliación.
Tener registradas y disponibles todas las facturas, tanto a clientes como de proveedores.
Preparar y presentar a la Agencia Tributaria los modelos 111, 190, 303, 390, 347 del administrador.
Preparar y presentar el Sistema Inmediato de Información (SII) de la Agencia Tributaria.
Recibir y registrar automáticamente las notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria a los clientes.