Ideal para el administrador que quiera que los propietarios se sientan satisfechos y tranquilos sabiendo que velamos por su patrimonio
Adminet Alquileres permite:
- Dar de alta las fichas correspondientes a los arrendadores, propiedades e inquilinos.
- Confeccionar los recibos de alquiler y su envío al cobro por banca electrónica (Norma SEPA).
- Emitir las facturas de alquiler, remitiéndolas a los inquilinos por mail o correo ordinario según deseen.
- Seguir los recibos impagados y su reclamación.
- Contabilizar, puntear y conciliar de forma automática los extractos bancarios (Norma 43).
- Llevar el libro de registro de cobros y pagos por arrendador.
- Generar la factura de honorarios y cargarla en la liquidación.
- Confeccionar las liquidaciones para su presentación a los arrendadores.
- Pagar por transferencia (SEPA Norma 34) los saldos resultantes de las liquidaciones.
- Efectuar incrementos de IPC y otros conceptos (servicios, consumos, etc.).
- Calcular la prorrata general y especial de IVA del arrendador, aplicando la que corresponda en cada caso.
- Preparar y presentar a la Agencia Tributaria los modelos 111, 190, 303, 390, 347 y 184.
- Generar el certificado para la renta de los arrendadores.
- Recibir y registrar automáticamente las notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria a los arrendadores.
- Guardar documentos digitalizados.
- Publicar datos en Adminet 24h web.
- Controlar todas las tareas gracias a su vinculación con la gestión de incidencias.
- El envío de comunicaciones a los arrendadores e inquilinos mediante email, SMS o correo ordinario.