Imprescindible para controlar las múltiples tareas que se tratan y resuelven diariamente y conseguir, de este modo, que los clientes, comunidades y arrendadores perciban que reciben el mejor trato y servicio
Adminet Incidencias permite:
- Gestionar todas las incidencias de las comunidades, arrendadores, clientes y proveedores de una forma eficiente.
- Una incidencia es cualquier tarea que se tenga que resolver y que precise un seguimiento. Son ejemplos de incidencia: pedir un presupuesto, reparar una avería, acuerdos de junta, un desahucio, etc.
- Al contar con un Calendario y un Gestor de Correo permite, desde la propia incidencia contactar vía email, correo, sms o teléfono con: los copropietarios, el presidente, industriales, arrendadores, inquilinos, clientes y compañeros del despacho.
- Todas las comunicaciones se archivan en la incidencia, así como también las respuestas obtenidas.
- Los documentos como: presupuestos, fotos, planos, etc., también se guardan en la incidencia.
- También permite definir tareas en el calendario vinculadas con la incidencia.
- Un efectivo sistema de avisos alerta a los usuarios de las tareas que están fuera de plazo, para garantizar que se cumplen todos los compromisos con los clientes y así ofrecer un servicio de calidad.