¡Gracias, hemos recibido tu solicitud!

El equipo comercial de Pragma se pondrá en contacto contigo en la menor brevedad posible.

Si quieres informarte sobre el mundo de la Administración de fincas, las ultimas novedades y las funcionalidades de Adminet, échale un ojo a nuestro blog. 

Más de 500 empresas ya han confiado en Adminet

Dicen de nosotros

Tienen una excelente servicio de atencio. agil , rapido y muy atento.
M SERVEISM SERVEIS
10:38 11 Apr 24
jordi masojordi maso
09:25 11 Apr 24
revista todos los programas, lo más interesante y más ágil
Modest Mor NosasModest Mor Nosas
07:24 02 Apr 24
Muy eficientes
M.DOLORES GARCIAM.DOLORES GARCIA
12:55 25 Mar 24
Olga Lopez madridOlga Lopez madrid
10:31 04 Mar 24
Para mi y aunque solo llevamos unos meses con el nuevo programa puedo decir que ha facilitado mucho el trabajo en oficina al menos en vertical, mi experiencia en horizontal me parece un poco compleja dado que solo llevo 8 comunidades y la mitad de las cosas no las utilizo... pero bueno, quizás teniendo un buen volumen valdría la pena pues aligeraría la carga contable, actas, reuniones, etc..
Mario CanoMario Cano
16:15 03 Mar 24
No hay ningún problema, es un crm ágil y la ayuda a las dudas o consultas es rápida. Solo encuentro en falta que se haga mas caso o se informe de la evolución de las aportaciones de mejoras en el mismo, como por ejemplo unificar el punteo de todos los movimientos bancarios que vayan en un mismo concepto como por ejemplo los gastos de bancos, para no hacer tantos punteos repetidos para 10 movimientos de gastos.
Muy contentos con la experiencia que tenemos con ellos, desde hace muchos años.Profesionales, y con excelentes sluciones para la gestión inmobiliaria.Los recomendamos al 100%
js_loader